viernes, 6 de febrero de 2015

Noticia: Pulsaciones 2

¡Hola! Hoy traigo una noticia pues va a haber una segunda parte de Pulsaciones.

Pulsaciones es una historia escrita por Javier Ruescas y Francesc Miralles que cuenta la historia de Elia, una chica que acaba de salir del coma, tiene móvil nuevo y, a través de ese móvil, le empiezan a llegar mensajes de una persona llamada Phoenix. La historia se cuenta mediante mensajes por una aplicación, HeartBits, y las conversaciones de la protagonista con sus amigos, familia y Phoenix.

En esta segunda parte los personajes principales no van a ser los mismos que en la primera pero sí van a salir algunos secundarios para seguir contando un poco la historia de los anteriores aunque sí seguirá apareciendo el programa HeartBits.

Este libro saldrá en primavera o verano de 2016, todavía no se sabe la fecha exacta. Yo tengo bastantes ganas de que salga porque me gustó el primero y me pareció muy original la forma en que estaba escrito.

1 comentario:

  1. Holaaaaa :-)
    Me encanta tu blog. Me gustaría que comentases un libro del que me han hablado. Se llama "El Señor de los Anillos".
    Graciaaaas.

    ResponderEliminar